Me llamo Ralf, soy celíaco, tengo 16 años y este es mi blog.
Este blog recoge información restaurantes y sitios donde comer sin gluten en diferentes ciudades del mundo que he visitado.

jueves, 28 de agosto de 2014

Londres

Este agosto, hice una escapada de 4 días con mi madre y mi hermana a una de las ciudades más modernas e innovadoras del mundo, Londres.
Antes de ir, hice una pequeña búsqueda por internet en busca de sitios donde comer, y me fue muy sencillo, gracias a la variedad de lugares y restaurantes dónde comer sin gluten en esta maravillosa ciudad.

El primer día, para cenar, encontramos una maravillosa cadena de restaurantes llamada Spaghetti House, que cuentan con 12 restaurantes con una comida italiana, rápida y barata, exquisita. Encontramos este restaurante, ubicado en pleno centro, por casualidad, y gracias a esa casualidad, disfrutamos ese y otro día, de una pasta buenísima. El primer día, pedí espagueti carbonara, y otro día, pedí espagueti al pesto. En ambas ocasiones me rallaron el parmesano delante mío, y también te ofrecían si querías ponerte una pizca de pimienta.
Aquí os dejo el link de su cadena de restaurantes, y os recomiendo encarecidamente ir. Haz click aquí para acceder a su web: Spahetti House



Otro día comimos en un sitio en el que ya estuvimos cuando fuimos a Londres de más pequeños (cómo veis, esta ciudad se puede visitar todas las veces que quieras, nunca te deja de sorprender). Este local se llama Benito's Hat, y es un mejicano muy popular debido a la cola de la entrada que se extendía por toda la acera, pero gracias a su eficacia en el 'take-away' no esperamos mucho. Ahí te ofrecen la posibilidad de crear tus propios tacos de maíz (sin gluten obviamente) con el relleno que tu quieras. Los míos eran de ternera con tomate, arroz, cebolla, queso, y cómo no, nachos para acompanar. Benito's Hat

El día siguiente, sin abandonar la cocina italiana, mi predilecta, fuimos a otra cadena llamada Pizza Express, donde ofrecen una gran variedad de pizzas sin gluten. Yo pedí una para mi gusto demasiado picante, pero con una masa fina y riquísima. También vimos numerosos locales de esta cadena repartidos por todo el centro. Pizza Express


Para acompañar el famoso té de las 5, encontramos dos lugares muy auténticos donde ofrecían dulces sin gluten.
Uno lo encontramos paseando por Covent Garden, y se llama BB Bakery, una pastelería muy chic donde ofrecen, para acompañar el té, macarones, pasteles y cupcakes sin gluten! BB Bakery


El otro local se llama Muffinski's, un sitio dedicado, claramente a los muffins, y no sólo a los con gluten, sino que también ofrecían una larga variedad de muffins sin gluten. Me pedí uno con 'blueberry and raspberry' (mora y frambuesa), delicious! Muffinski's


Es una ciudad estupenda, donde, puedes entrar en cualquier restaurante y preguntar cualquier cosa, que te responderán y tratarán de ayudarte con su mejor sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario