Me llamo Ralf, soy celíaco, tengo 16 años y este es mi blog.
Este blog recoge información restaurantes y sitios donde comer sin gluten en diferentes ciudades del mundo que he visitado.

domingo, 3 de agosto de 2014

Gerona

En el centro del casco antiguo de la preciosa ciudad de Gerona, se encuentran dos magníficos locales dónde comer sin gluten, a escasos metros de distancia. El primero es el The River Cafè, donde tienen una extensa variedad de comida sin gluten. Yo personalmente pedí pasta con croquetas, ambos platos riquísimos, señalizados como comida sin gluten mediante platos diferentes, solución muy inteligente para que no se mexcle y siempre sea todo gluten-free. Esto se debe a la minuciosa dedicación del jefe a su querido local. Aquí os dejo el link del café: The River Café

Para acompañar la comida, siguiendo calle abajo, se encuentra la crêperia Crêpdequè, la que para mi es la mejor del mundo. Llevo años acudiendo a esa crêperia y siempre deja el listón bien alto gracias a su gran variedad de magníficas crêpes, todas sin gluten obviamente. Suelo pedir crêpe de nutella y plátano o de jamón y queso. Deliciosas. Si pasais cerca de Gerona, acercaros, merecerá la pena!
Aquí os dejo el link del Trip Advisor de la crêperia: Crêpdequè

No hay comentarios:

Publicar un comentario